Rebajas de otoño terminan en

Ring Calculator

Calculadora de anillo de compromiso

¿Se pregunta cuánto debería gastar en un anillo de compromiso?
Nuestra calculadora le ayudará a establecer presupuestos según su estilo de vida para ayudarle a comprar el anillo perfecto.

Un paso más cerca de encontrar el anillo perfecto

A partir de la información que proporcionó, debería poder guardar un máximo de 300£ por mes.

As you have 5 months until you wish to propose, this should give you a total of 1500£ disponible para gastar en el anillo.

Aquí están nuestros productos favoritos recomendados para su presupuesto:
What’s the average cost of an engagement ring?

Así que se está preparando para hacer esa pregunta tan importante, pero no está seguro de cuánto se espera que gaste en la compra de un anillo de compromiso. El precio promedio pagado en el Reino Unido por un anillo de compromiso es de alrededor de £ 1483 y vale la pena señalar que definitivamente puede comprar una hermosa pieza por esta cantidad. Aunque también vale la pena señalar, la cantidad que elija gastar debe determinarse según sus preferencias personales y su presupuesto.

Quizás se pregunte cómo elegir un anillo de compromiso. Hay muchos factores importantes que afectan el precio que pagará. Esto está determinado por el tipo de metal elegido, el corte del diamante, la claridad, el color y el peso en quilates y el diseño general. Por ejemplo, aquellos con un presupuesto más ajustado pueden optar por un oro de 9 quilates más asequible, que es práctico y clásico, mientras que aquellos con un presupuesto un poco mayor pueden elegir un platino duradero y elegante.

¿Qué anillo puedo pagar en función de mi salario?

Es importante determinar cuánto de su salario debe ahorrar para el anillo. El antiguo mito es que un anillo de compromiso debería equivaler al salario de uno a tres meses. Para algunos, sin embargo, esto puede parecer mucho dinero para gastar en una joya y realmente debería basarse en cuánto se sienta cómodo gastando. Es una buena idea mirar exactamente lo que puede pagar, este debe ser un cálculo basado en su salario anual, gastos mensuales, ahorros actuales y la cantidad de tiempo que le queda hasta que haga la pregunta. Simplemente complete los detalles anteriores y nuestra práctica calculadora de anillos de compromiso lo ayudará a determinar cuánto debería poder pagar.

¿Cuáles son las mejores formas de ahorrar para un anillo de compromiso?

Hay algunos consejos rápidos que le ayudarán a ahorrar para un anillo de compromiso. Lo primero y posiblemente lo más importante es investigar, visite nuestra guía de metales y educación sobre diamantes para obtener más información sobre cómo elegir el mejor diamante para su presupuesto y las diferencias entre los tipos de metales preciosos. Puede que en este punto tenga o no una idea del tipo de anillo que le gustaría, investigue un poco sobre los diferentes estilos para tener una idea de lo que puede pagar. Entonces, es una buena idea establecer su presupuesto (use nuestra calculadora de anillos de compromiso como guía) y guiarse por este lo más cerca posible.

Una vez que tenga el presupuesto establecido, es hora de ahorrar, ¿por qué no intentar configurar transferencias automáticas a otra cuenta de ahorros, omitir las compras más grandes y guardar las monedas sueltas en lugar de gastarlas? No importa cuál sea su método, es una buena idea comprometerse con él.

@diamondsfactoryworld