Rebajas de Enero

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

30 días de cambio de talla gratuito

Sabemos que acertar con la talla de un anillo puede ser una tarea difícil, por lo que ofrecemos un período de 30 días para cambiar la talla de forma gratuita y evitar así preocupaciones adicionales. Nuestro servicio gratuito solo incluye un cambio de talla de hasta 2 tallas hacia arriba o hacia abajo. El coste es de 59 € por cualquier cambio de talla o cambio que exceda 2 tallas o más.

Sin embargo, por favor tenga en cuenta que usted deberá asumir el coste del envío a nuestro taller de joyería en Frankfurt (Alemania) y el paquete deberá enviarse totalmente asegurado. Este proceso supondrá entre 10 y 14 días en que nosotros le entreguemos el anillo de nuevo.

Recuerde que todos los artículos devueltos para cambiar la talla deben estar sin usar, con la etiqueta de origen y en perfectas condiciones.

Este servicio está disponible exclusivamente para anillos de compromiso y alianzas de boda y no incluye las sortijas Eternity (engarzadas en diamantes alrededor de toda la banda), las pulseras Tennis, los collares Tennis y los brazaletes. Pero para estos artículos ofrecemos la opción de intercambio. La opción de modificar la talla de los anillos Half-Eternity está limitada al diseño del anillo.

Tenga en cuenta que si un joyero independiente modificara la talla del anillo, se anularía automáticamente nuestra garantía vitalicia de reparación gratuita durante toda la vida útil de la joya.

Póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente para obtener asesoramiento antes de realizar el pedido.

Siga estos pasos para devolver el anillo:

1) Si nos devuelve el anillo para una modificación de talla gratuita, indique claramente en qué talla desea que ajustemos su anillo.

2) Por motivos de seguridad, utilice el packaging original para devolvernos el anillo o un paquete de tamaño similar.

3) Escriba notas en su paquete explicando el motivo del envío y recuerde escribir su nombre y apellidos. Esto nos ayudará a procesar su solicitud más rápidamente.

¡Por favor, bajo ninguna circunstancia escriba Diamonds Factory, diamantes o joyas en ninguna parte del paquete!

El paquete debe devolverse totalmente asegurado a nuestra dirección en Alemania:

Neve Ltd
Oficina 16 /3.OG,
c / o Work Republic Hauptwache,
Zeil 127,
D - 60313 Fráncfort
DEUTSCHLAND

Para mayor asesoramiento e información al modificar la talla del anillo, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente o envíe un correo electrónico a [email protected]. Puede también comunicarse con nosotros vía chat mediante los formularios de nuestra web diamondsfactory.es entre las 10h y las 18h.

@diamondsfactoryworld