ENVÍO GRATUITO
Servicio de envíos
Todos nuestros pedidos se envían a través de un servicio de mensajería de confianza. La entrega se efectúa en un plazo de 2 a 3 días laborables mediante acuse de recibo en la dirección de entrega indicada. El paquete está totalmente asegurado hasta el momento de la firma de recepción. Tenga en cuenta que las entregas fuera de la UE pueden conllevar gastos de importación adicionales
¿Cuándo recibiré mi producto?
El plazo general de entrega depende de su selección y del tiempo que nuestros artesanos y maestros joyeros necesiten para crear su joya personalizada. Esto puede variar con respecto de la pauta general.
-
Joyería personalizada
El plazo de entrega para joyería personalizada es de 2 a 4 semanas.
-
Hecho a medida
Para joyería de medidas especiales, el plazo de entrega va de 3 a 5 semanas. Sin embargo, este puede variar, pues depende de la complejidad y el diseño de la joya.
-
Artículos listos para enviar
Nuestra gama lista para enviar suele entregarse en un plazo de 4 días.
-
¿Necesita un envío más rápido?
Si necesita su pedido con urgencia, envíe un correo electrónico a [email protected] o contáctenos a través del chat en directo.
En cuanto su producto esté confeccionado y listo para su envío, le mandaremos un correo electrónico con un enlace a través del cual podrá hacer el seguimiento del estado de su paquete.
¿Dónde está mi pedido?
Puede obtener más información sobre el estado de su pedido si se comunica con nosotros alrededor de 2 semanas después de que se haya procesado su compra (3 semanas si se trata de un pedido a medida). Puede realizar un seguimiento del mismo comprobando el código de seguimiento que le enviamos. Si lo prefiere, también puede escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de informarle.
¿Es posible solicitar el envío a una dirección diferente?
Si desea que su dirección de entrega sea distinta a su dirección de facturación, necesitaremos los siguientes documentos adicionales:
Una copia del documento de identidad con fotografía del titular de la tarjeta de pago. Se recomienda el D.N.I., un Pasaporte o el Carnet de conducir.
Una copia de una factura de subministros públicos o un extracto bancario reciente que refleje la fecha de los últimos 3 meses, para que podamos verificar la dirección de facturación de la tarjeta.
Una carta de autorización que nos dé permiso para enviar a una dirección alternativa. Debe estar impresa y firmada a mano por el titular de la tarjeta. Podemos enviarle por correo electrónico el formato que puede utilizar para imprimir y firmar.
¿Recibiré un formulario de devolución del IVA?
El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se aplica a todos los pedidos realizados en este sitio web. Todos los productos que se muestran incluyen IVA. El Programa de Exportación Minorista de IVA permite reembolsar el importe del IVA a los clientes cuando compran bienes en la UE y luego los exportan fuera de la UE. Sin embargo, los pedidos de Diamonds Factory no son elegibles para el Programa de Exportación Minorista con IVA porque Diamonds Factory es una empresa de pedidos por correo basada en Internet y no es elegible para participar.
¿Soy elegible para compras sin IVA?
El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) se recauda para todos los envíos dentro de la Unión Europea. Si se encuentra fuera del territorio de la UE o en países que están exentos de IVA, simplemente póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente al 91 903 01 10 y le ayudarán a realizar su compra por teléfono.
Rastrea tu orden
Para realizar el seguimiento de su pedido, haga clic aquí.