Las Rebajas de Otoño terminan en

ENVÍO GRATUITO

Servicio de Entrega

Todos nuestros pedidos se envían asegurados a través de FedEx Express. Una vez enviado, la entrega se realiza dentro de 1-2 días hábiles y es necesaria la firma de la persona que acepta el paquete. El envío está totalmente asegurado hasta el momento de dicha rúbrica. Si FedEx no pudo entregar su paquete, generalmente se realizará un nuevo intento el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que se pueden aplicar tarifas de importación adicionales para entregas fuera de la UE.

Tan pronto como hayamos enviado el paquete con su mercancía, le enviaremos el número de seguimiento correspondiente por correo electrónico. Puede rastrear el envío a través de FedEx: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/

Tenga en cuenta que FedEx no realiza entregas los sábados. Si su pedido se envió el viernes, probablemente debería entregarse el lunes. Para obtener más información, puede leer sobre su servicio aquí: https://www.fedex.com/es-es/shipping.html#europe

¿Dónde está mi pedido?

Puede obtener más información sobre el estado de su pedido si se comunica con nosotros alrededor de 2 semanas después de que se haya procesado su compra (3 semanas si se trata de un pedido a medida). Puede realizar un seguimiento del mismo comprobando el código de seguimiento que le enviamos. Si lo prefiere, también puede escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de informarle.

¿Es posible solicitar el envío a una dirección diferente?

Si desea que su dirección de entrega sea distinta a su dirección de facturación, necesitaremos los siguientes documentos adicionales:

Una copia del documento de identidad con fotografía del titular de la tarjeta de pago. Se recomienda el D.N.I., un Pasaporte o el Carnet de conducir.

Una copia de una factura de subministros públicos o un extracto bancario reciente que refleje la fecha de los últimos 3 meses, para que podamos verificar la dirección de facturación de la tarjeta.

Una carta de autorización que nos dé permiso para enviar a una dirección alternativa. Debe estar impresa y firmada a mano por el titular de la tarjeta. Podemos enviarle por correo electrónico el formato que puede utilizar para imprimir y firmar.

¿Recibiré un formulario de devolución del IVA?

El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se aplica a todos los pedidos realizados en este sitio web. Todos los productos que se muestran incluyen IVA. El Programa de Exportación Minorista de IVA permite reembolsar el importe del IVA a los clientes cuando compran bienes en la UE y luego los exportan fuera de la UE. Sin embargo, los pedidos de Diamonds Factory no son elegibles para el Programa de Exportación Minorista con IVA porque Diamonds Factory es una empresa de pedidos por correo basada en Internet y no es elegible para participar.

¿Soy elegible para compras sin IVA?

El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) se recauda para todos los envíos dentro de la Unión Europea. Si se encuentra fuera del territorio de la UE o en países que están exentos de IVA, simplemente póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente al 91 903 01 10 y le ayudarán a realizar su compra por teléfono.

@diamondsfactoryworld