Las rebajas terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

ENVÍO GRATUITO

Servicio de Entrega

Todos nuestros pedidos se envían asegurados a través de FedEx Express. Una vez enviado, la entrega se realiza dentro de 1-2 días hábiles y es necesaria la firma de la persona que acepta el paquete. El envío está totalmente asegurado hasta el momento de dicha rúbrica. Si FedEx no pudo entregar su paquete, generalmente se realizará un nuevo intento el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que se pueden aplicar tarifas de importación adicionales para entregas fuera de la UE.

Tan pronto como hayamos enviado el paquete con su mercancía, le enviaremos el número de seguimiento correspondiente por correo electrónico. Puede rastrear el envío a través de FedEx: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/

Tenga en cuenta que FedEx no realiza entregas los sábados. Si su pedido se envió el viernes, probablemente debería entregarse el lunes. Para obtener más información, puede leer sobre su servicio aquí: https://www.fedex.com/es-es/shipping.html#europe

¿Dónde está mi pedido?

Puede obtener más información sobre el estado de su pedido si se comunica con nosotros alrededor de 2 semanas después de que se haya procesado su compra (3 semanas si se trata de un pedido a medida). Puede realizar un seguimiento del mismo comprobando el código de seguimiento que le enviamos. Si lo prefiere, también puede escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de informarle.

¿Es posible solicitar el envío a una dirección diferente?

Si desea que su dirección de entrega sea distinta a su dirección de facturación, necesitaremos los siguientes documentos adicionales:

Una copia del documento de identidad con fotografía del titular de la tarjeta de pago. Se recomienda el D.N.I., un Pasaporte o el Carnet de conducir.

Una copia de una factura de subministros públicos o un extracto bancario reciente que refleje la fecha de los últimos 3 meses, para que podamos verificar la dirección de facturación de la tarjeta.

Una carta de autorización que nos dé permiso para enviar a una dirección alternativa. Debe estar impresa y firmada a mano por el titular de la tarjeta. Podemos enviarle por correo electrónico el formato que puede utilizar para imprimir y firmar.

¿Recibiré un formulario de devolución del IVA?

El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se aplica a todos los pedidos realizados en este sitio web. Todos los productos que se muestran incluyen IVA. El Programa de Exportación Minorista de IVA permite reembolsar el importe del IVA a los clientes cuando compran bienes en la UE y luego los exportan fuera de la UE. Sin embargo, los pedidos de Diamonds Factory no son elegibles para el Programa de Exportación Minorista con IVA porque Diamonds Factory es una empresa de pedidos por correo basada en Internet y no es elegible para participar.

¿Soy elegible para compras sin IVA?

El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) se recauda para todos los envíos dentro de la Unión Europea. Si se encuentra fuera del territorio de la UE o en países que están exentos de IVA, simplemente póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente al 91 903 01 10 y le ayudarán a realizar su compra por teléfono.

@diamondsfactoryworld