Rebajas de otoño terminan en

Tasación

Es parte de nuestro compromiso ayudarle a obtener una póliza de seguro adecuado para proteger las joyas de diamantes que usted nos compre, y por este motivo, estamos encantados de proporcionarle informes de tasación gratuitos.

¿Qué es un informe de tasación?

Los informes de tasación le permiten asegurar sus artículos de joyería a precio de mercado. Esta no es necesariamente la misma cantidad que el precio pagado debido al coste potencial de reemplazo y al hecho de que tenemos varias ofertas de venta a lo largo del año.

Valor de reemplazo exacto

Nuestros informes de tasación significan que su compañía de seguros debe cubrir sus joyas por un valor de reemplazo exacto, en caso de que estas se dañen, se pierdan o sean robadas.

Nuestros informes de tasación

Los informes de tasación se proporcionan gratuitamente junto con cada artículo que usted nos compre. Estos documentos incluyen todos los detalles relevantes de la pieza de joyería, incluidos el color y la pureza del diamante. El Informe de tasación también adjuntará una imagen que muestre el diseño de la joya.

Válidos para demostrar su autenticidad

Nuestros informes de tasación son válidos como medio para demostrar la autenticidad de una joya, junto con un certificado. Estos documentos le brindan total tranquilidad, otorgando un 100% de seguridad con respecto a sus compras.

Valuation Certificate

Kontaktieren Sie uns!

Falls Sie mehr über unsere Firma erfahren möchten, rufen Sie bitte unsere freundliche Kundenbetreuung unter 91 903 01 10 91 903 01 10 an, kontaktieren Sie uns im Live Chat oder senden Sie uns eine E-mail an [email protected]

@diamondsfactoryworld