Rebajas de Primavera terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Tipos de diamantes: las cualidades y tallas ideales para un anillo de pedida

23rd mayo 2022

por Admin


Clásicos y atemporales, los diamantes son la piedra más apreciada como foco central de un anillo de compromiso, a la par que la más duradera y resistente. A la hora de elegir el tipo de diamante para su anillo de pedida, recomendamos alcanzar el equilibrio entre el tamaño (representado por el peso en quilates) y su calidad (o su talla, color y claridad). En esta guía repasamos los distintos tipos de diamantes que puede encontrar y le ofrecemos nuestros consejos para valorar su calidad y elegir el diseño ideal para el anillo de pedida de sus sueños.


Cómo medir la calidad de un diamante

La calidad de un diamante viene determinada por las 4Cs (por las siglas en inglés):
  • Color: el grado de colorido del diamante.
  • Pureza: la claridad del diamante y el grado de impurezas que contiene.
  • Quilates: el peso del diamante.
  • Talla: la calidad de sus ángulos, proporciones, formas y acabados.
Las 4Cs no son independientes, sino que se relacionan entre sí y actúan en conjunto para determinar el aspecto del diamante y su calidad. Por ejemplo, la manera de reflejar la luz depende principalmente de la calidad de la talla, pero también del color y la pureza.


Color

En su forma más pura, los diamantes son completamente incoloros (y, en consecuencia, más caros). Aunque pueda parecer que todos los diamantes lo son, en realidad muchos presentan unos sutiles tonos amarillos o marrones. El Instituto Gemológico de América (GIA), la autoridad en certificación de diamantes, clasifica el color alfabéticamente desde la D (totalmente incoloro) hasta la Z (con mucho color). Los diamantes naturales pueden ser de cualquier tono y color del arcoíris. Los más populares presentan una combinación de tonos rosa, azul, marrón, amarillo, naranja, verde y rojo. El amarillo es el color natural más común de un diamante. Además de los diamantes claros clásicos, en Diamonds Factory encontrará diamantes de otros colores, como el negro o el champán, para un anillo de pedida único.


Pureza

La pureza o claridad de un diamante evalúa su limpieza de inclusiones —materiales minúsculos que quedan atrapados en el interior del diamante durante su formación— y arañazos. La GIA cataloga la impureza de un diamante en una escala de 11 puntos según el grado de imperfecciones o inclusiones que pueden percibirse a simple vista. Esta va desde «sin defectos» (FL) y «sin inclusiones internas» (IF) hasta distintos grados de «inclusiones visibles» (I1/I2/I3).


Quilates

Al oír el término «peso en quilates» solemos pensar que se refiere al tamaño del diamante. En realidad, los quilates representan el peso, no el tamaño de la piedra, y es el factor más influyente en el precio del diamante. Si bien el peso en quilates es un aspecto importante al comprar un diamante, el aspecto general y el brillo merecen mayor atención. Por ejemplo, un diamante mediocre de 1,5 quilates no brillará tanto ni llamará tanto la atención como un hermosísimo diamante de 1,0 quilates, por mucho que pese más. En nuestro catálogo en línea encontrará diamantes para todos los presupuestos, desde anillos de compromiso con diamantes de 1 quilate, de 2 quilates y hasta de 3 quilates.




Talla

La talla es quizás el aspecto más destacable de la calidad y belleza de un diamante. Se refiere específicamente a la calidad de los ángulos, las proporciones, la simetría, el brillo, el destello y los acabados de un diamante. Desde las tallas clásicas y convencionales, como el diamante redondo, hasta otras más únicas y originales, como la forma de corazón, en Diamonds Factory encontrará multitud de diseños para que encuentre el que mejor se adapta a su estilo personal.


Tipos de tallas de diamantes


1. Diamantes redondos y brillantes

Los diamantes redondos y brillantes son, con diferencia, los más populares. La talla redonda clásica se diseñó para maximizar el brillo de la piedra mucho más que en cualquier otra talla. Es la opción perfecta para las parejas más elegantes y tradicionales.




2. Diamantes con formas ovaladas

Las tallas ovaladas también son comunes, aunque no tanto como las redondas, e ideales para las personas con un espíritu creativo. Otros estilos de tallas que se derivan de la ovalada son la marquesa (cuyos extremos son afilados en lugar de redondeados), la pera (básicamente una talla ovalada con un extremo afilado) y la de corazón.




3. Diamantes con formas rectangulares

Las tallas rectangulares es otra opción muy bonita para las personas sofisticadas a las que les gustan los estilos más vintage. Estas tallas incluyen, entre otros, la popular princesa, la esmeralda (un corte rectangular con esquinas truncadas), la asscher (un corte esmeralda cuadrado) y la almohadilla (con esquinas redondeadas en lugar de afiladas o cortadas).




Consejos para elegir la talla de un diamante

Ahora que ya tiene una idea más clara de los diferentes tipos de diamantes para su anillo de compromiso, es el momento de empezar a pensar en cuál es la talla que más le gustará a su pareja. Dependiendo de si busca algo clásico, como el solitario, o un anillo de diamantes más atrevido, la talla de la piedra es un factor clave. La redonda suele ser la forma clásica y más brillante, mientras que las tallas mixtas más atrevidas, como la forma de corazón, las tallas geométricas y los estilos vintage, pueden hacer que su anillo de pedida de diamantes se transforme en algo aún más especial. ¿Pensando en un tipo de diamante más práctico que siga teniendo un significado romántico? Si no quiere arriesgarse a que la piedra de su anillo se enganche con los objetos del día a día, quizá su pareja prefiera llevar un diseño sencillo con diamantes que no sobresalgan mucho, como los anillos de eternidad. Si no tiene claro cómo evaluar un diamante y quiere comprar una joya excepcional para su anillo de compromiso que se ajuste a su presupuesto, póngase en contacto con nuestros expertos para informarse.

@diamondsfactoryworld