Rebajas de otoño terminan en

Guía para comprar alianzas de boda

Las alianzas de boda son el símbolo definitivo del amor y del compromiso eternos. Tras la decisión de contraer matrimonio debe empezar a pensar en cómo adquirir las alianzas perfectas. En la siguiente guía analizamos todo lo que necesita saber y lo que debe tener en cuenta antes de comprar sus las alianzas de boda.

Consejos para comprar sus Alianzas de Boda

ENTREGA GRATUITA A ESPAÑA

CAMBIO DE TALLA GRATUITO DE 30 DÍAS

GARANTÍA DE POR VIDA




Alianzas de boda para mujer

Estilos de alianzas de boda para mujeres

Disponemos de Muchos Estilos Bonitos De Alianzas De Boda Para Mujeres Que Se Adaptan A Cualquier Gusto. Elija Entre Alianzas De Boda Sencillas, Alianzas De Boda De Diamantes, Alianzas De Boda Con Forma Creativa O Alianzas De Boda De Diamantes Negros.

Descubra los mejores diseños de alianzas de bodas

Conjuntos nupciales

¿Prefiere que su alianza de boda y su anillo de compromiso combinen perfectamente en forma y estilo? ¿Por qué no escoger entonces un hermoso conjunto nupcial para evitar la tarea de encontrar dos estilos que encajen?

Comprar conjuntos de alianzas de boda

Cómo lucir su alianza de boda

Una pregunta muy habitual es cómo lucir la alianza de boda. Para averiguar todo lo que necesita saber, lea nuestra guía para obtener los mejores consejos sobre cómo lucir su alianza de boda y su anillo de compromiso.

Aprender más

Encuentre la talla de su alianza de boda

¿Se pregunta cómo saber la talla de su alianza de boda? Existen varios métodos que pueden resultar muy útiles. La mejor opción es medirse profesionalmente en un joyero profesional o solicitar uno de nuestros medidores de anillos gratuitos para obtener una medición lo más precisa posible.

pedir un medidor de anillos gratis

Alianzas de boda para hombre

Estilos de alianzas de boda para hombres

Desde alianzas de boda contemporáneas hasta más clásicas o alianzas con diamantes, disponemos de varios estilos de alianzas de boda para hombres.

Alianzas de boda clásicas

Las alianzas de boda clásicas son una opción clásica para los hombres. Elija entre una variedad de tipos de metales preciosos como el oro blanco, el platino, oro amarillo u oro rosa, según su gusto.

Alianzas de boda con diamantes

Si está buscando una joya muy especial, las alianzas de diamantes para hombres son una excelente opción, ya que lucen un acabado único y lujoso.




Compre su alianza según el metal precioso

Existen varios metales preciosos para elegir a la hora de comprar una alianza de boda. Es importante seleccionar el que defina su gusto personal y refleje su estilo de vida.

Desde el versátil oro rosa hasta el elegante oro blanco, descubra en nuestra guía de metales todo lo que necesita saber sobre los metales preciosos.

Alianzas de Boda Personalizadas

En Diamonds Factory le ofrecemos un servicio a medida para crear sus piezas de joyería personalizadas. Si usted ha imaginado la alianza de sus sueños nosotros vamos a proyectar su deseo en una joya exclusiva para usted. Compartiendo su idea inicial con nosotros, dibujaremos un boceto de su alianza de boda y cuando usted lo haya supervisado y aprobado la elaboraremos a medida, lista para su gran día.

cree su propia alianza de boda






Preguntas frecuentes sobre las alianzas de boda

Para elegir la alianza de la novia, debe considerar su estilo y sus gustos personales. Le aconsejamos que observe el tipo de metales preciosos que normalmente luce en sus joyas y si ella preferiría una alianza de boda de diamantes o una de banda clásica. También, en el caso de que su anillo de compromiso sea particularmente voluminoso o de una forma inusual, puede optar por una alianza de estilo contemporáneo de contorno más creativo.

Joyas de boda para novias

Desde hermosos pendientes y pulseras de diamantes hasta impresionantes collares, ofrecemos una gran cantidad de joyas de boda para novias para agregar un poco de brillo adicional al día de su boda.

Pendientes de boda

Unos bellos pendientes de diamantes pueden complementar su vestido de novia y agregar un toque final muy lujoso. Elija entre unos pendientes largos, estilo botón con diamantes o unos pendientes cascada que se adapten a su gusto.

Pulseras de Boda

Complete su look nupcial con una hermosa pulsera de diamantes. Desde delicadas pulseras de diamantes hasta lujosas pulseras Tennis, hay muchas piezas para complementar su estilo.

Collares de boda

Un collar de diamantes es una excelente manera de resaltar el escote de su vestido de novia. ¿Por qué no probar un colgante de diamante solitario o un collar Tennis de diamantes?

@diamondsfactoryworld