Rebajas de otoño terminan en

Guía de Diamante

Los diamantes son famosos por su increíble belleza, fuerza y exclusividad. Y como cada gema es única, es necesario conocer de antemano en qué detalles debemos fijar nuestra atención al elegirlos.

Existen muchos factores a tener en cuenta al buscar esa joya especial de diamantes. Primero, debe comprender las cuatro características más importantes que definen a un diamante: los quilates, el corte, la pureza y el color, ya que afectan directamente al valor y a la apariencia general del diamante.

Para acompañarle en la tarea de elegir el diamante perfecto, en Diamonds Factory hemos creado una guía sencilla sobre lo que debe considerar cuando compre diamantes.

Diamonds Carat

El peso en quilates se refiere al
peso real del diamante.

Diamonds Carat

La talla representa a la forma y
apariencia del diamante.

Diamonds Carat

La pureza del diamante indica la cantidad de defectos o inclusiones en el diamante.

Diamonds Colour

El color del diamante manifiesta la tonalidad del diamante en una escala de color de blanco a amarillo.

Diamond Cut

El corte de un diamante no debe confundirse con su talla o forma. Los diamantes bien cortados reflejan mejor la luz que los diamantes mal cortados.

Diamonds Certificate

En Diamonds Factory, cada pieza se entrega con un certificado de diamante individual.

Contáctenos

Si desea conocer mejor nuestra empresa,
póngase en contacto con a nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10. También puede escribirnos un correo electrónico a [email protected]  o iniciar un Chat en Línea.

@diamondsfactoryworld