Rebajas de Enero

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Certificación del Diamante

  • GIA Diamonds Certification Certificado del Instituto
    Gemológico de América
  • IGI Diamonds Certification Certificado del Instituto
    Gemológico Internacional
  • EGL Diamonds Certification Certificado de joyería
    con múltiples gemas - EGL
  • Diamonds Factory Diamond Certification Certificado de
    Diamonds Factory

Para Diamonds Factory la confianza y la credibilidad son cruciales, con lo que nuestros más de 50.000 clientes merecen un servicio basado en la excelencia. Por ello, les proporcionamos una certificación de diamantes para cada diamante que vendemos.

El certificado de un diamante es un documento formal e imparcial realizado por gemólogos expertos o por laboratorios de diamantes que describe la autenticidad de un diamante, desglosando las especificaciones de la gema como la talla, el quilate, el color y la pureza.

Este documento es importante ya que le proporciona al comprador la seguridad de que el diamante que adquiere es tal y como lo describe el vendedor.

Diamonds Factory: Certificado gratuito emitido por nuestro gemólogo interno. Este certificado muestra el peso en quilates, el color, la pureza, las tallas de los diamantes (opciones de múltiples gemas) y el código de diseño.

EGL - (Laboratorio Europeo de Gemología). Se trata de un laboratorio independiente, siendo uno de los pocos que agrupa varios tipos de artículos de joyería, como por ejemplo, nuestros productos de múltiples gemas preciosas como las pulseras Tennis y los anillos Eternity.

IGI (Instituto Gemológico Internacional) y GIA (Instituto Gemológico de América): Son laboratorios independientes de renombre mundial que se consideran los más estrictos de la industria. Los certificados mostrarán el peso en quilates, el color, la pureza, la talla del diamante, el corte, el pulido, la simetría, los niveles de fluorescencia, los tipos de inclusiones y el número de certificado.

Guarde su documento en un lugar seguro, ya que le proporcionará tranquilidad en caso de que pierda su gema, para su comercio o reventa. Siempre que preste el diamante a un tercero (por ejemplo, para limpiarlo), es una buena idea recordarle a la parte que toma posesión del mismo que usted dispone de un certificado. Esto debería protegerlo ante cualquier tentativa de fraude.

@diamondsfactoryworld