Las rebajas se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Color del Diamante

Al elegir diamantes, el color es un factor muy importante a considerar. La rareza y la pureza se miden por la falta de color de un diamante. Los diamantes de mayor calidad tendrán un aspecto blanco puro y brillante, mientras que los de menor calidad tendrán un color notable, y para el ojo inexperto, esto puede ser difícil de detectar.

A mediados de la década de 1950, el Instituto Gemológico de América ideó una escala de grados de color entre D y Z, para regular y definir el espectro de colores de los diamantes. Con D clasificado como completamente incoloro y Z de apariencia ligeramente amarilla o marrón. Es bueno notar que el color del diamante tiene un gran impacto en su valor.

Sin embargo, esta regla no debe confundirse con los diamantes de colores. Los diamantes de colores se clasifican en una escala de color de diamantes separada e incluso pueden ser más raros o valiosos que el diamante.

Consejos

Para ayudarle a elegir el color de diamante perfecto, hemos recopilado algunos consejos importantes.


La mayoría de los observadores que no sean expertos en la materia no pueden distinguir un grado de color de D a F, a menos que los diamantes se comparen de cerca en un entorno específico.

Es necesario tener en cuenta que el color del diamante es más visible en los diamantes grandes, por lo que es posible que usted elija una clasificación de color más alta.

Como regla general, los diamantes con un mayor número de facetas reflejan más la luz, lo que significa que tienden a ocultar mucho mejor el color que los de menos facetas. Con esa información en mente, la talla Brillante o Redonda, la talla Princesa y otras tallas con muchas facetas son buenas opciones para quienes opten por un grado de color más bajo.

Color y engaste del metal:

Si el metal precioso que elige es el oro amarillo, este complementará el color tenue del diamante. Por lo tanto, es una buena opción elegir diamantes con grados de color más bajos cuando se decida por el oro amarillo. Nota: el color de un diamante se vuelve mucho más difícil de detectar una vez que la gema se engarza en un anillo y se visibiliza a la luz natural.

Escala de clasificación de color GIA

INCOLORO

CASI INCOLORO

AMARILLO PÁLIDO

AMARILLO MUY CLARO

AMARILLO CLARO

¿Qué diamantes de color ofrecen?

Solo ofrecemos a nuestros clientes los diamantes más finos con un grado de color entre D e I. Los diamantes calificados mejor que J son incoloros o casi incoloros.

Florescencia

La fluorescencia se refiere a la tendencia de un diamante a emitir un brillo de color suave cuando se somete a luz ultravioleta (como una "luz negra"). Aproximadamente el 30% de los diamantes presentan algún grado de fluorescencia.

Un estudio de GIA de fluorescencia de diamantes:

Un estudio realizado en 1997 por el GIA encontró que el nivel de fluorescencia no tiene un efecto ampliamente perceptible sobre la apariencia del color o la transparencia de los diamantes cuando se ven en la mesa hacia abajo (al revés). En la posición de la mesa hacia arriba, los diamantes de fluorescencia fuerte o muy fuerte parecían tener mejor color que las piedras menos fluorescentes. El efecto fue más notable en los colores I-K.

Los efectos visibles de la fluorescencia leve a media son perceptibles solo para un gemólogo que utiliza una fuente de luz ultravioleta especial.

Debido a que el brillo fluorescente suele ser azul (que es el color complementario del amarillo), la fluorescencia puede hacer que los diamantes de color H-I parezcan hasta un grado más blancos. Por esta razón, los diamantes H-I tienden a venderse a un precio ligeramente superior cuando poseen una fluorescencia de media a muy fuerte. En general, la fluorescencia no debería ser un factor importante en la compra de diamantes, ya que sus efectos sobre la apariencia son insignificantes, si no ligeramente positivos.

@diamondsfactoryworld