Ofertas Cyber Monday se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Mega Diamond Sale

Diamantes creados en un laboratorio

Le presentamos a continuación una alternativa muy actual y asequible: los diamantes de laboratorio. Estos diamantes muestran la misma belleza y calidad que la variedad natural, pero provienen de un origen diferente.

¿Por qué debería elegir los diamantes de laboratorio?

1. VALOR

Los diamantes creados en un laboratorio pueden ser hasta un 30% más económicos que la variedad natural. Esta ventaja es ideal si usted dispone de un presupuesto más ajustado o si desea maximizar los quilates de su diamante por el mismo precio.

2. CALIDAD Y BELLEZA

Los diamantes de laboratorio desprenden la misma belleza y calidad que la variedad natural; de hecho, son visual y químicamente idénticos.

3. DE ACTUALIDAD

Los diamantes de laboratorio han conquistado la industria de la joyería. Se cultivan con la ayuda de tecnología de vanguardia, lo que ofrece una alternativa más actual a los diamantes naturales.


¿Qué son los diamantes de laboratorio?

Los diamantes fabricados en un laboratorio, también conocidos como diamantes sintéticos o ecológicos, se cultivan en un laboratorio utilizando tecnología de vanguardia que imita las condiciones bajo las cuales se desarrollan los diamantes naturales. Cómo están formados del mismo material y expuestos a las mismas condiciones, los diamantes creados en laboratorio son ópticamente y químicamente idénticos a la variedad natural.

¿Cómo se fabrican los diamantes de laboratorio?

Diamond Seed
PASO 1:
SEMILLA DEL DIAMANTE: EL CARBONO
Heat & Pressure Aplpication
PASO 2:
SE AÑADE CALOR Y PRESIÓN
The diamonds start to grow
PASO 3:
EL DIAMANTE EMPIEZA A FORMARSE Y A CRECER
Diamond is ready
PASO 4:
EL DIAMANTE ESTÁ LISTO

Nuestros diamantes de laboratorio, como su nombre indica, se fabrican en un laboratorio. Cada diamante comienza su vida siendo una pequeña semilla de carbono. Luego se expone al calor y presión extremos e inicia un proceso químico de deposición de vapor (conocido como CVD), para imitar el proceso de formación natural de un diamante. Luego crece dentro del laboratorio, generalmente entre seis y diez semanas, para finalmente tallarse y pulirse de la misma manera que los diamantes naturales.

¿Son reales los diamantes creados en un laboratorio?

Por supuesto. Los diamantes de laboratorio son diamantes reales, sólo que proceden de un origen diferente. Son visual y químicamente idénticos, por lo que no se pueden diferenciar a simple vista, y se requiere un equipo especializado para diferenciarlos.

Diamantes de Laboratorio VS. Diamantes Naturales

Los diamantes creados en un laboratorio y los diamantes naturales son igual de atrayentes y bellos. Ambos son química y visualmente idénticos y, por lo tanto, imposibles de diferenciar. La única diferencia real es su origen. Los diamantes de laboratorio están fabricados artificialmente y cultivados en un laboratorio, mientras que los diamantes naturales se forman dentro del manto de la Tierra. Si bien los diamantes naturales siguen siendo la opción tradicional preferida, los diamantes de laboratorio pueden ser hasta un 30% más económicos que un diamante natural de los mismos quilates y calidad.

Cómo comprar joyas de diamantes cultivados en un laboratorio

Todas nuestras joyas de diamantes están disponibles, también, en diamantes sintéticos de laboratorio; esta opción es fácilmente seleccionable en nuestras páginas de productos. Simplemente, elija el anillo, el collar, la pulsera o los pendientes que desee comprar y clique en "Diamantes creados en un laboratorio", antes de agregarlos a su cesta de la compra.


Preguntas frecuentes sobre los Diamantes de Laboratorio

Efectivamente. Los diamantes de laboratorio son una solución muy interesante si desea un diamante de más quilates para un presupuesto más ajustado o si está buscando una alternativa libre a la minería. Los diamantes de laboratorio tienden a ser más asequibles que los diamantes naturales con los mismos quilates y calidad. Sin embargo, como ocurre con todas las piedras preciosas, el valor de reventa puede variar con el tiempo. Como los diamantes creados en laboratorio son bastante nuevos en la industria de la joyería, existe cierta incertidumbre sobre los precios futuros en comparación con los diamantes naturales.

Tanto los diamantes naturales como los de laboratorio son física y químicamente idénticos. Son diamantes reales que ofrecen las mismas características y brillo que un diamante natural. A simple vista, es imposible diferenciar los diamantes de laboratorio de los diamantes naturales. Se requiere, por lo tanto, un equipo especializado para distinguir los diamantes de laboratorio de la variedad natural.

Al igual que los diamantes naturales, cada diamante de laboratorio es único y varía en corte, color y pureza. Los diamantes creados en un laboratorio pueden presentar pequeños defectos internos o inclusiones en la superficie, de manera similar a los diamantes naturales de alta calidad. Utilizando los mismos estándares estrictos que se aplican para evaluar los diamantes naturales, los diamantes de laboratorio están rigurosamente testados y clasificados por laboratorios gemológicos independientes.

Sí, los diamantes creados en un laboratorio ofrecen una excelente relación calidad-precio y pueden ser hasta un 30% más baratos que un diamante natural de los mismos quilates y calidad.

Sí, puede asegurar los diamantes de laboratorio, de la misma manera que los diamantes naturales, para una mayor tranquilidad.

@diamondsfactoryworld