Ofertas Cyber Monday se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Guía sobre la Pureza del Diamante

La pureza del diamante representa una de las “4 Cs” de su calidad (denominación anglosajona para definir el color, la talla, el quilate y la pureza de un diamante). En nuestra guía les explicamos todo lo que necesitan saber sobre esta para poder encontrar el perfecto diamante para su joya.

¿Qué es la pureza del diamante?

La pureza del Diamante describe el grado de pequeñas imperfecciones que están presentes en un diamante. Aquellos diamantes que tengan el menor número de defectos obtendrán un grado de pureza más alto, y por lo tanto, su valor será significativamente más elevado. Los defectos en la superficie del diamante se llaman imperfecciones, y los defectos internos se llaman inclusiones.

¿Qué son las inclusiones de los diamantes?

Las inclusiones de los diamantes son imperfecciones naturales que pueden aparecer en el diamante. Estas pueden mostrar una apariencia negra, gris o blanca. Las inclusiones se crean mediante un proceso natural debido al calor extremo y a la presión del manto de la tierra durante la formación del diamante. Estos pueden necesitar entre uno o tres billones de años para formarse en la Tierra, con lo que las oportunidades de encontrar un diamante perfecto son muy bajas y es por este motivo que los diamantes con pocas imperfecciones son raros de encontrar y, por lo tanto, muy valiosos.

¿Cómo medir la pureza de los diamantes?

La pureza de los diamantes se mide evaluando sus imperfecciones con una lupa de 10x aumentos, que es el estándar que se usa para evaluar la pureza del diamante. Se tienen en cuenta varios factores cuando se mide la pureza de un diamante, por ejemplo:

  • El número de inclusiones
  • La localización de las inclusiones
  • La naturaleza de las inclusiones
  • El tamaño de las inclusiones
  • El color de las inclusiones

Escala de la pureza del diamante

La tabla de la pureza del diamante muestra que la escala de la pureza del diamante se mueve de ‘Internamente Impecable’ (FL) a ‘Imperfecto’ (I1), siendo (FL) el más deseado.

FL - Sin Inclusiones

Sin inclusiones (FL). Los diamantes no muestran inclusiones para un experto con una lupa de 10x aumentos. Internamente impecables, estos diamantes son una excepción ya que lo natural es que las inclusiones se generen en la mayoría de diamantes.

IF - Sin Inclusiones Internas

Sin Inclusiones Internas (IF). Los diamantes no muestran inclusiones internas para un experto con una lupa de 10x aumentos.

VVS1/VVS2 - Inclusiones Muy, Muy Pequeñas

Inclusiones muy, muy pequeñas (VVS1/VVS2). Los diamantes muestran inclusiones muy difíciles de ver para un experto con una lupa de 10x aumentos.

VS1/VS2 - Inclusiones Muy Pequeñas

Inclusiones muy pequeñas (VS1/VS2). Los diamantes muestran inclusiones difíciles de ver para un experto con una lupa de 10x aumentos.

SI1/SI2 - Inclusiones Pequeñas

Inclusiones pequeñas (SI1/SI2). Los diamantes muestran inclusiones visibles para un experto con una lupa de 10x aumentos.

I1 - Imperfecto

Imperfecto (I1). Los diamantes muestran inclusiones obvias para un experto con una lupa de 10x aumentos. Las inclusiones afectan al brillo y a la transparencia del diamante.

¿Cómo afecta la pureza a un diamante?

La pureza afecta al diamante y a su brillo natural. Un número elevado de inclusiones puede afectar a la transparencia y al brillo del diamante. Un diamante con muchas inclusiones puede parecer opaco y falto de brillo si lo comparamos con uno que tenga pocas o ninguna inclusión.

¿Cuál es la mejor pureza para un diamante?

La mejor pureza para un diamante es “Sin inclusiones (FL)”, pero esto no significa necesariamente que sea el diamante más bonito. Es importante considerar las “4 Cs” de la calidad del diamante (denominación anglosajona para definir el color, la talla, el quilate y la pureza de un diamante) y cómo se afectan entre ellas. Por ejemplo, el quilate del diamante puede impactar en la visibilidad de las inclusiones ya que estas son normalmente más visibles en un diamante de tamaño grande que en uno más pequeño de la misma pureza.

Color y Pureza del Diamante

El color y la pureza de un diamante son conceptos diferentes. La pureza se refiere a las imperfecciones que se encuentran dentro de un diamante, mientras que el color define el tono cromático del mismo. Aunque se evalúan de manera distinta, la pureza y el color pueden trabajar en armonía para lograr el diamante perfecto. Por ejemplo, una pequeña cantidad de color dentro de un diamante puede ser beneficioso ya que ayudaría a enmascarar cualquier inclusión que este pudiera presentar.

Si desea adquirir una pieza de joyería como, por ejemplo, un anillo de diamantes,, usted debe tener en cuenta el peso en quilates, el corte del diamante, y el color así como la pureza del mismo para que su elección se ajuste mejor a su presupuesto. Para obtener más información sobre las “4 Cs” (denominación anglosajona para definir el color, la talla, el quilate y la pureza de un diamante), consulte nuestra guía de educación sobre diamantes.

@diamondsfactoryworld