Ofertas Cyber Monday se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Guía del oro

Hay dos cuestiones muy importantes que deben tenerse en cuenta al comprar una joya fabricada en oro.

Se deben considerar:

El quilate (comúnmente abreviado k) es uno de los conceptos más importantes a tener en cuenta cuando elegimos esa pieza especial de joyería de oro. Se refiere al porcentaje de oro que se ha mezclado con el metal (el tipo de metal utilizado está determinado por la intensidad de color deseado en el oro).

Pureza y valor del oro

El quilate mide la proporción de oro puro mezclado con otra aleación de metal, esto significa que si la pureza del oro es mayor, el valor también lo es.

Por ejemplo, una joya de oro de 18k siempre valdrá más que una joya de oro de 14k y este valor no cambia aunque elijamos entre oro blanco, oro amarillo u oro rosa.

  •  Oro de 10 quilates

    El oro de 10 quilates denota una pureza del oro del 41,7%. Es el estándar mínimo utilizado para crear joyas de oro en los EE. UU y es muy utilizado, por ejemplo, para anillos de metal duradero y collares resistentes.
    El oro de 10 quilates tiene estampado un sello de 10 quilates en una parte de la pieza de joyería o se ha grabado la cifra 417.

  •  Oro de 14 quilates

    Los 14k denotan un 58,5% de pureza, lo que aumenta inmediatamente su valor y lo convierte en una opción muy popular para aquellos que buscan una pieza de joyería más duradera.
    Compruebe que la pieza de joyería tenga estampado el sello de los 14 quilates o grabada la cifra 585.

  •  Oro de 18 quilates

    El oro de 18 quilates denota un 75,0% de pureza y se utiliza principalmente para joyería fina. Busque el número 750 o el sello de los 18 quilates.

  •  Oro de 22 quilates

    El oro de 22 quilates presenta una pureza del oro del 91,7%, lo que lo convierte en un metal precioso de coste elevado y muy blando
    Por lo tanto, se utiliza principalmente para joyería de oro simple. El número 917 y el sello 22k indican la pureza de este oro.

  •  Oro de 24 quilates

    Este es el oro de más quilates, lo que denota un 100% de pureza de oro. No se puede usar para joyería porque es demasiado blando para trabajar.

Las opciones de color para el oro varían. El color dorado más popular es el oro blanco, seguido del oro amarillo. La diferencia de color entre el oro amarillo y el oro blanco está determinada por los metales utilizados en la mezcla de aleación.

  •  Oro amarillo

    El oro amarillo se fabrica mezclando oro puro con metales de aleación como el cobre y el zinc.

  •  Oro blanco

    El oro blanco se elabora mezclando oro puro con algunos metales blancos como la plata y el paladio.
    El oro blanco es esencialmente oro amarillo que se ha mezclado con otro metal para blanquearlo, pero no se vuelve completamente
    blanco, permanece blanquecino o blanco crema. A menudo se recubre con rodio, que con el tiempo desaparece, por lo tanto, cuando esto sucede,
    se recomienda chaparlo en rodio de nuevo para mantener su tono blanquecino del principio.

  •  Oro rosa

    El oro rosa se fabrica mezclando oro puro con cobre.

  •  Colores combinados

    Las joyas también se pueden hacer con una combinación de diferentes colores dorados. Estos artículos de joyería a veces se denominan oro de dos tonos o multicolor.


Póngase en contacto

Si desea obtener más información sobre qué oro recomendamos para diferentes tipos de joyería, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, en 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea

@diamondsfactoryworld