Rebajas de Enero

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Oro amarillo

Aunque el oro amarillo ha sido siempre considerado el color dorado tradicional para joyas, actualmente ha perdido popularidad en pro del oro blanco, que es el metal precioso de más tendencia. No obstante, elegir oro amarillo de pocos quilates es una buena opción para los que deseen lucir sus joyas todos los días, porque la pureza del oro es menor y, por lo tanto, el material es más resistente.

¿Cómo se fabrica el oro amarillo?

El color amarillo del oro se crea combinando oro puro con metales de aleación como el zinc y el cobre. La pureza del oro se mide de la misma manera que el oro blanco y el oro rosa, y cuanto mayor sea el quilate, más amarillo será el oro, pero tenga en cuenta que será más blando y más propenso a dañarse.

Cómo cuidar sus joyas de oro:

  • Asegúrese de limpiar sus joyas con frecuencia, la suciedad y la humedad pueden dañar y empañar el oro amarillo, especialmente las piezas de oro de muchos quilates.
  • Trate de no mezclar joyas de oro amarillo con metales más fuertes como la plata y el oro blanco o el oro rosa de pocos quilates, ya que puede rayarse y dañarse.
  • Quítese las joyas de oro para evitar daños en los cierres y engastes de las piedras preciosas cuando haga ejercicio o realice tareas difíciles.

¿Necesita ayuda?

Si desea obtener más orientación, ya sea porque aún esté decidiendo si elegir entre el platino o el oro, o simplemente, no está seguro de qué joyas serían las mejores para lo que necesita comprar, no dude en ponerse en contacto con uno de los miembros de nuestro Equipo de Atención al Cliente. Simplemente llame al 91 903 01 10 o haga clic en el botón del servicio Chat en Línea.


@diamondsfactoryworld