Rebajas de Enero

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Oro blanco

De entre los distintos tipos de oro, el blanco es atemporal, elegante y adaptable a cualquier estilo. Se considera que es el color del metal precioso más popular, y actualmente está en más tendencia que el oro amarillo tradicional. El oro blanco se puede lucir fácilmente junto con joyas de plata, ya que los tonos se complementan entre sí. No obstante, se recomienda no mezclar los metales preciosos entre ellos pues el oro puede llegar a rayarse y dañarse si está en contacto con la plata, que es un metal mas bien duro.

¿Qué es el oro blanco?

Para crear su característico color tan sofisticado, el oro blanco se fabrica mezclando oro puro con un metal blanco como el magnesio, la plata o el paladio. El resultado de esta aleación nunca es totalmente blanco, sino que suele mostrar un tono blanquecino o incluso crema, lo que lo convierte en el metal precioso perfecto para combinarlo con gemas preciosas de distintos colores.

Este color está disponible en una variedad de quilates aunque los 9k son los mas recomendables. Son los que se fabrican normalmente para garantizar que se crean piezas de joyería más duraderas y que, por lo tanto, puedan lucirse a diario.

Cómo cuidar sus joyas de oro:

  • Asegúrese que luce sus joyas separadas de otras piezas de joyería para evitar dañarlas, ya que pueden rozarse entre sí.
  • Quítese las joyas de oro blanco cuando trabaje con productos químicos agresivos o cuando deba realizar tareas difíciles.
  • Limpie sus joyas con regularidad para evitar que se acumule suciedad y se opaque su brillo.
  • Compruebe regularmente los engastes de las piedras preciosas de sus joyas de oro para prevenir daños y llévelas a reparar de inmediato para evitar daños mayores.

¿Necesita ayuda?

Si desea obtener más orientación, ya sea porque aún esté decidiendo si elegir entre el platino o el oro, o simplemente, no está seguro de qué joyas serían las mejores para lo que necesita comprar, no dude en ponerse en contacto con uno de los miembros de nuestro Equipo de Atención al Cliente. Simplemente llame al 91 903 01 10 o haga clic en el botón del servicio Chat en Línea.

@diamondsfactoryworld