Ofertas Cyber Monday se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Oro blanco

De entre los distintos tipos de oro, el blanco es atemporal, elegante y adaptable a cualquier estilo. Se considera que es el color del metal precioso más popular, y actualmente está en más tendencia que el oro amarillo tradicional. El oro blanco se puede lucir fácilmente junto con joyas de plata, ya que los tonos se complementan entre sí. No obstante, se recomienda no mezclar los metales preciosos entre ellos pues el oro puede llegar a rayarse y dañarse si está en contacto con la plata, que es un metal mas bien duro.

¿Qué es el oro blanco?

Para crear su característico color tan sofisticado, el oro blanco se fabrica mezclando oro puro con un metal blanco como el magnesio, la plata o el paladio. El resultado de esta aleación nunca es totalmente blanco, sino que suele mostrar un tono blanquecino o incluso crema, lo que lo convierte en el metal precioso perfecto para combinarlo con gemas preciosas de distintos colores.

El oro blanco es esencialmente oro amarillo que se ha mezclado con otro metal para blanquearlo, pero no se vuelve completamente blanco, permanece blanquecino o blanco crema. A menudo se recubre con rodio, que con el tiempo desaparece, por lo tanto, cuando esto sucede, se recomienda chaparlo en rodio de nuevo para mantener su tono blanquecino del principio.

Este color está disponible en una variedad de quilates aunque los 9k son los mas recomendables. Son los que se fabrican normalmente para garantizar que se crean piezas de joyería más duraderas y que, por lo tanto, puedan lucirse a diario.

Cómo cuidar sus joyas de oro:

  • Asegúrese que luce sus joyas separadas de otras piezas de joyería para evitar dañarlas, ya que pueden rozarse entre sí.
  • Quítese las joyas de oro blanco cuando trabaje con productos químicos agresivos o cuando deba realizar tareas difíciles.
  • Limpie sus joyas con regularidad para evitar que se acumule suciedad y se opaque su brillo.
  • Compruebe regularmente los engastes de las piedras preciosas de sus joyas de oro para prevenir daños y llévelas a reparar de inmediato para evitar daños mayores.

¿Necesita ayuda?

Si desea obtener más orientación, ya sea porque aún esté decidiendo si elegir entre el platino o el oro, o simplemente, no está seguro de qué joyas serían las mejores para lo que necesita comprar, no dude en ponerse en contacto con uno de los miembros de nuestro Equipo de Atención al Cliente. Simplemente llame al 91 903 01 10 o haga clic en el botón del servicio Chat en Línea.

@diamondsfactoryworld