Rebajas de Enero

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Oro rosa

Se trata de un tono muy de moda, pero el oro rosa se ha utilizado para fabricar joyas bellísimas desde 1920, aunque recientemente ha crecido en popularidad, reflejándose no solo en los accesorios, sino también en artículos para el hogar y ropa. Es el color dorado perfecto para los que les guste lucir joyería a la última moda y que busquen piezas muy femeninas y delicadas.

¿De qué está hecho el oro rosa?

Este color dorado tan cálido y bonito se crea mezclando oro puro con una aleación de cobre, lo que crea los conocidos tonos rosados que tanto nos encantan. También lo convierte en un material de joyería muy resistente, perfecto para anillos y pulseras. Una sortija de oro rosa creada con más cantidad de cobre producirá un tono más rojizo, mientras que un quilate de oro más alto creará un tono más rosado. Tenga en cuenta que el oro rosa puede afectar a las personas alérgicas al cobre, por lo que si su piel es sensible, es una buena idea elegir un quilate de pureza de oro más alto.

Cómo cuidar sus joyas de oro:

  • El oro rosa es un poco más resistente que el oro amarillo y que el oro blanco, por lo que es una buena idea lucirlo por separado para evitar que raye otras piezas de joyería.
  • Le aconsejamos quitarse las joyas de oro rosa cuando realice tareas difíciles o use productos químicos agresivos.
  • Revise con regularidad los engastes y broches de piedras preciosas de sus joyas. Si detecta alguno dañado, asegúrese de repararlo lo antes posible.

¿Necesita ayuda?

Si desea obtener más orientación, ya sea porque aún esté decidiendo si elegir entre el platino o el oro, o simplemente, no está seguro de qué joyas serían las mejores para lo que necesita comprar, no dude en ponerse en contacto con uno de los miembros de nuestro Equipo de Atención al Cliente. Simplemente llame al 91 903 01 10 o haga clic en el botón del servicio Chat en Línea.

@diamondsfactoryworld