Las rebajas se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Platino

Muchas personas optan por el platino, en lugar del oro, cuando desean una pieza de joyería que sea muy resistente, duradera y atractiva al mismo tiempo. Es un metal blanco y, a diferencia del oro, no necesita mezclarse con una gran cantidad de otra sustancia. En la mayoría de los casos está disponible en una forma casi pura: 95%.

Esta pureza también lo convierte en un material de joyería adaptable a personas con alergias ya que es un metal precioso hipoalergénico.

Platino vs Oro

El mejor atributo del platino es su resistencia, convirtiéndolo en la elección perfecta para anillos de metal duradero o collares y pulseras resistentes.

Se trata de la elección perfecta para quienes deseen una alternativa al oro blanco, ya que su aspecto no es muy diferente a este pero es menos propenso a rayarse y dañarse.

Con el paso del tiempo el platino seguirá conservando su brillo y color gracias a su pureza, en cambio, el oro blanco generalmente está recubierto de rodio, que puede desaparecer con el uso regular y requerir un nuevo recubrimiento periódicamente.

¿El platino se raya?

Como todos los metales, el platino puede rayarse o dañarse, pero cuando esto ocurre no se pierde parte del metal porque consta de una gran cantidad del metal original, que es duradero por sí solo. Por lo tanto, el platino es las opción perfecta para las personas que luzcan joyas a diario y que sus estilos de vida sean más bien activos.

Sin embargo, se recomienda quitarse las joyas cuando se trabaje con productos químicos agresivos, incluso con detergentes domésticos habituales, o cuando se realicen tareas intensas como la jardinería o el bricolaje del hogar. También es una buena idea lucir joyas de platino por separado de otros metales para minimizar el riesgo de que se rayen.

Cómo limpiar las joyas de platino

Las joyas de platino son duraderas pero requieren cuidados, por lo que es importante que se limpien con regularidad. A continuación mostramos algunos pasos simples que debe seguir para que sus joyas de platino se vean como nuevas otra vez:

  • Quítese las joyas y déjelas en remojo en agua tibia durante unos 30 minutos.
  • Una vez empapadas, retírelas del agua y con un cepillo de dientes de cerdas suaves frote cuidadosamente el metal y cualquier engaste de las piedras preciosas para eliminar la suciedad acumulada.
  • Deje que sus joyas se sequen al aire, luego tome un paño limpio que no suelte pelusa y frótelo en su joya para devolverle su brillo.

Si sus joyas de platino están particularmente manchadas o sucias, es una buena idea llevarlas a un joyero de confianza que, por lo general, tendrá los medios adecuados para limpiarlas profesionalmente.

¿Necesita ayuda?

Si desea obtener más orientación, ya sea porque aún esté decidiendo si elegir entre el platino o el oro, o simplemente, no está seguro de qué joyas serían las mejores para lo que necesita comprar, no dude en ponerse en contacto con uno de los miembros de nuestro Equipo de Atención al Cliente. Simplemente llame al 91 903 01 10 o haga clic en el botón del servicio Chat en Línea.


@diamondsfactoryworld