Rebajas de invierno se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Guía de Tallas de Anillos &
Tabla de Conversión

Usted ya ha encontrado el anillo de diamantes perfecto, pero ¿cómo adivinar su talla de banda? Ya sea porque esté comprando un anillo de compromiso para su pareja o una alianza de bodas, nuestra guía de tallas de anillos ofrece los mejores consejos sobre cómo medir la talla de un anillo en casa.

Tabla de conversión de tallas de anillos

Nuestra tabla de conversión de tallas de anillos está diseñada para ayudarle a encontrar la talla de su sortija desde casa. Simplemente, mida con una cinta métrica la circunferencia de un anillo del dedo donde lucirá el anillo que quiere comprar, utilizando una cinta métrica. Luego, use la tabla de conversión de tallas de anillos para obtener la talla de su sortija y convertirlo.

TAMAÑO DEL ANILLO CIRCUNFERENCIA (MM)
A 37.8
B 39.1
C 40.4
D 41.7
E 42.9
F 44.2
G 45.5
H 46.8
I 48.0
J 48.7
K 50.0
L 51.2
M 52.5
TAMAÑO DEL ANILLO CIRCUNFERENCIA (MM)
N 53.8
O 55.1
P 56.3
Q 57.6
R 58.9
S 60.2
T 61.4
U 62.7
V 64.0
W 65.3
X 66.6
Y 67.8
Z 68.5

Cómo medir su dedo para saber la talla de un anillo

La forma más precisa de medir su dedo para obtener el tamaño de un anillo es medirlo profesionalmente en la tienda. Sin embargo, si esto no es posible, ofrecemos un medidor de anillos descargable que le permite medir el tamaño de su anillo desde casa. Simplemente siga estos sencillos pasos.

  1. 1. Siga las instrucciones para descargar e imprimir nuestra guía de tallas de anillos en papel A4.
  2. 2. Coloque el anillo que quiera medir encima de los círculos de la guía.
  3. 3. Haga coincidir el círculo de puntos con el interior del anillo para que encaje perfectamente.
  4. 4. Ya habrá averiguado la talla de su anillo y podrá solicitar su anillo.

SOLICITE UN MEDIDOR DE ANILLOS

¿No dispone de impresora? No hay problema. Ofrecemos una herramienta de medición de anillos gratuita que se puede entregar directamente en su puerta.

Cómo medir un anillo discretamente

¿Desea comprar un anillo de compromiso o hacerle un regalo sorpresa a su pareja? Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo conocer discretamente la talla de un anillo.

  1. Pregúntele a un amigo o a un familiar.

    Es posible que alguien cercano a su pareja ya sepa la talla de su anillo o incluso podría intentar preguntarle sutilmente.

  1. Tome la medida de algún anillo de la persona a quien quiere sorprender.

    Si lleva un anillo en el dedo en cuestión, ¿por qué no medirlo discretamente?. Puede pedir a un joyero que lo mida o imprimir nuestra guía de tallas de anillos para medirlo usted mismo.

  1. Mida el dedo de su pareja mientras duerme.

    Aunque es un poco más complicado, puede medir el dedo de su compañera con un trozo de cuerda mientras duerme. Simplemente, envuélvala alrededor del dedo anular y haga un nudo. Luego, usando la cuerda, mídala con nuestra guía de tallas de anillos.

¿Busca el anillo de compromiso perfecto?

En nuestra Guía del anillo de compromiso podrá conocer todo lo necesario para encontrar la sortija perfecta para la persona que ama.

¿Listo para casarse?

Obtenga toda la información sobre quién debería comprar las alianzas de boda, sobre cuál es el mejor metal precioso para sus alianzas y otras preguntas más frecuentes en nuestra guía de compra de alianzas de boda.

Consejos y trucos para medir anillos

Estos son nuestros mejores consejos y trucos para cuando quiera conocer la talla de un anillo.

Temperatura - Las temperaturas cálidas dilatan la piel mientras que las temperaturas frías la contraen. Por lo tanto, antes de medir el dedo para tomar la talla es una buena idea tener en cuenta estos factores.

Pérdida o aumento de peso - Cualquier cambio de peso afectará a la holgura o al ajuste del anillo.

Embarazo - Al igual que el peso, el embarazo puede afectar a la talla del anillo. Tenga en cuenta que los dedos están más hinchados.

Comodidad - Compruebe si le resulta fácil introducir su dedo y si le continua siendo cómodo aunque su dedo se dilate o contraiga según los cambios de temperatura.

Hora - El mejor momento del día para medir la talla del anillo es por la noche, ya que los dedos están más dilatados al final del día que por la mañana.

Opciones para cambiar la talla de su sortija

No se preocupe si la primera vez no acierta en la talla del anillo, ya que dentro de un plazo de 30 días le ofrecemos un cambio de talla gratuito de entre dos tallas hacia arriba o hacia abajo.

Las tallas más comunes de las sortijas

Al comprar una sortija de compromiso, algunas personas eligen la talla media del anillo y lo cambian de talla más tarde. Así es cómo difiere el tamaño medio de un anillo en España tanto para hombres como para mujeres.

Tamaño promedio de anillo para mujeres en España

La talla media de los anillos para mujeres varía desde la talla 12 hasta la 14, como se muestra en la guía de tallas de anillos para mujeres.

Talla promedio de anillo para hombres en España

La talla promedio de anillo para hombres varía de la talla 20 a la 22, como se muestra en la guía de tallas de anillos para hombres. La talla de anillo más popular para los hombres en España es la talla 21.

¿Necesita ayuda para encontrar la talla de su anillo?

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para ayudarle en caso de que necesite más orientación. Póngase en contacto con nosotros a través del chat en Línea o llámenos al 91 903 01 10 para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo.

@diamondsfactoryworld