Las rebajas se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Guía para comprar alianzas de boda

Las alianzas de boda son el símbolo definitivo del amor y del compromiso eternos. Tras la decisión de contraer matrimonio debe empezar a pensar en cómo adquirir las alianzas perfectas. En la siguiente guía analizamos todo lo que necesita saber y lo que debe tener en cuenta antes de comprar sus las alianzas de boda.

Guía para comprar alianzas de boda

ENTREGA GRATUITA A ESPAÑA

CAMBIO DE TALLA GRATUITO DE 30 DÍAS

GARANTÍA DE POR VIDA




Alianzas de boda para mujer

Estilos de alianzas de boda para mujeres

Disponemos de Muchos Estilos Bonitos De Alianzas De Boda Para Mujeres Que Se Adaptan A Cualquier Gusto. Elija Entre Alianzas De Boda Sencillas, Alianzas De Boda De Diamantes, Alianzas De Boda Con Forma Creativa O Alianzas De Boda De Diamantes Negros.

Descubra los mejores diseños de alianzas de bodas

Conjuntos nupciales

¿Prefiere que su alianza de boda y su anillo de compromiso combinen perfectamente en forma y estilo? ¿Por qué no escoger entonces un hermoso conjunto nupcial para evitar la tarea de encontrar dos estilos que encajen?

Comprar conjuntos de alianzas de boda

Cómo lucir su alianza de boda

Una pregunta muy habitual es cómo lucir la alianza de boda. Para averiguar todo lo que necesita saber, lea nuestra guía para obtener los mejores consejos sobre cómo lucir su alianza de boda y su anillo de compromiso.

Aprender más

Encuentre la talla de su alianza de boda

¿Se pregunta cómo saber la talla de su alianza de boda? Existen varios métodos que pueden resultar muy útiles. La mejor opción es medirse profesionalmente en un joyero profesional o solicitar uno de nuestros medidores de anillos gratuitos para obtener una medición lo más precisa posible.

pedir un medidor de anillos gratis

Alianzas de boda para hombre

Estilos de alianzas de boda para hombres

Desde alianzas de boda contemporáneas hasta más clásicas o alianzas con diamantes, disponemos de varios estilos de alianzas de boda para hombres.

Alianzas de boda clásicas

Estas Alianzas De Boda Son Una Opción Clásica Para Los Hombres. Elija entre una variedad de tipos de metales preciosos como el oro blanco, el platino, oro amarillo u oro rosa, según su gusto.

Alianzas de boda con diamantes

Si está buscando una joya muy especial, las alianzas de diamantes para hombres son una excelente opción, ya que lucen un acabado único y lujoso.




Compre su alianza según el metal precioso

Existen varios metales preciosos para elegir a la hora de comprar una alianza de boda. Es importante seleccionar el que defina su gusto personal y refleje su estilo de vida.

Desde el versátil oro rosa hasta el elegante oro blanco, descubra en nuestra guía de metales todo lo que necesita saber sobre los metales preciosos.

Alianzas de Boda Personalizadas

En Diamonds Factory le ofrecemos un servicio a medida para crear sus piezas de joyería personalizadas. Si usted ha imaginado la alianza de sus sueños nosotros vamos a proyectar su deseo en una joya exclusiva para usted. Compartiendo su idea inicial con nosotros, dibujaremos un boceto de su alianza de boda y cuando usted lo haya supervisado y aprobado la elaboraremos a medida, lista para su gran día.

cree su propia alianza de boda

Seguro para Alianzas de Boda

Es siempre recomendable asegurar sus alianzas de boda contra cualquier imprevisto como un extravío, un daño o un robo. Algunas compañías asegurarán conjuntamente tanto su anillo de compromiso como su alianza de boda. Investigue entre varias opciones para poder encontrar el seguro más adecuado y al mejor precio para sus joyas.

Adquirir cotización gratuita de seguro






Preguntas frecuentes sobre las alianzas de boda

Para elegir la alianza de la novia, debe considerar su estilo y sus gustos personales. Le aconsejamos que observe el tipo de metales preciosos que normalmente luce en sus joyas y si ella preferiría una alianza de boda de diamantes o una de banda clásica. También, en el caso de que su anillo de compromiso sea particularmente voluminoso o de una forma inusual, puede optar por una alianza de estilo contemporáneo de contorno más creativo.

Joyas de boda para novias

Desde hermosos pendientes y pulseras de diamantes hasta impresionantes collares, ofrecemos una gran cantidad de joyas de boda para novias para agregar un poco de brillo adicional al día de su boda.

Pendientes de boda

Unos bellos pendientes de diamantes pueden complementar su vestido de novia y agregar un toque final muy lujoso. Elija entre unos pendientes largos, estilo botón con diamantes o unos pendientes cascada que se adapten a su gusto.

Pulseras de Boda

Complete su look nupcial con una hermosa pulsera de diamantes. Desde delicadas pulseras de diamantes hasta lujosas pulseras Tennis, hay muchas piezas para complementar su estilo.

Collares de boda

Un collar de diamantes es una excelente manera de resaltar el escote de su vestido de novia. ¿Por qué no probar un colgante de diamante solitario o un collar Tennis de diamantes?

@diamondsfactoryworld