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General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

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Preguntas Frecuentes

Deseamos que encuentre la respuesta a sus dudas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Pero si prefiere dirigirse directamente a uno de nuestros asesores, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10

Preguntas Frecuentes

Acerca de Nosotros

Diamonds Factory ha estado diseñando y fabricando joyas de diamantes durante más de tres generaciones y emplea a los profesionales mejor capacitados y con más experiencia. Diamonds Factory disfruta de una excelente reputación en la industria mundial del diamante. Vendemos nuestras colecciones en más de 70 países y tenemos más de 50.000 clientes en todo el mundo. Nuestra empresa fue fundada en 2003 en Londres.

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Si desea obtener más información sobre nuestra empresa, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 91 903 01 10 91 903 01 10o solicite un Chat en Línea.

Combinamos un valor excelente con una calidad superior y trabajamos sin intermediarios, de este modo podemos ofrecerle los precios más competitivos del sector. Además, contamos con nuestro propio equipo de expertos artesanos y maestros joyeros para crear cuidadosamente cada pieza especialmente para usted.

Se nos reconoce a nivel mundial por ofrecer diamantes y joyas de diamantes personalizadas, asequibles y de alta calidad. También abastecemos a varias cadenas de tiendas y establecimientos comerciales. Es importante que no se confunda valor excelente con baja calidad.

3 motivos clave por los que ofrecemos los precios más competitivos:
  • Manufacturamos nuestros diamantes.
  • No trabajamos con intermediarios.
  • Dirigimos una empresa increíblemente eficiente, por lo que se optimizan los gastos generales.
Nota:

Garantizamos que nuestros precios son los más competitivos de España.

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Si desea comentar con nosotros cualquier aspecto de nuestras joyas o la calidad de nuestros diamantes, no dude en llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 91 903 01 10 o solicite un Chat en Línea.

Pedidos

Para nosotros es muy importante brindarle un servicio de primera clase. Por lo tanto, usted dispone de 30 días naturales para devolver su compra y solicitar un reembolso sin ningún tipo de compromiso.

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Grabamos muchas piezas de joyería cada año y lo más probable es que su anillo también sea adecuado para el grabado.

Detalles importantes a tener en cuenta sobre el grabado

Hay una serie de factores que debe tener en cuenta a la hora de grabar su sortija:

  • En la mayoría de los anillos el número de caracteres que se pueden grabar es limitado.
  • El grabado incrementará de 3 a 4 días al tiempo de entrega de su anillo.
  • No se admiten reembolsos ni cambios si el anillo está grabado.
  • No es posible cambiar la talla de la sortija tras el grabado.

Si desea grabar su anillo, le recomendamos encarecidamente que tome las medidas correctas, utilizando nuestra guía de tallas de anillo, y que se tome su tiempo a la hora de elegir el diseño perfecto.

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Si desea hablar sobre el grabado de su anillo contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea

La forma más sencilla de determinar la talla de su anillo es siguiendo nuestra Guía de tallas de anillo.

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Si desea obtener más ayuda para determinar la talla del anillo correcto para su dedo, por favor contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea

En la mayoría de nuestros diseños se permite cambiar la talla de los anillos. Sin embargo, no es posible modificar la talla de las sortijas Eternity, la de los anillos que contienen grabación o los anillos que tienen una diferencia demasiado grande para modificarles la talla. Si necesita ayuda para conocer la talla de su sortija, simplemente siga nuestra sencilla Guía de Tallas de Anillo.

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Visite nuestra sección de Póliza de Seguro para Joyas para obtener más información.

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Informe de tasación gratuito
Para nosotros es muy importante brindarle un servicio de primera clase, por lo tanto nos complace gratificarle con un informe de tasación que le permitirá contratar posteriormente una póliza de seguro, si así lo desea.

Su informe de tasación gratuito contendrá todos los detalles del producto y las especificaciones del diamante, como su pureza y color, así como el metal precioso utilizado. Este informe es un documento útil para demostrar la autenticidad de su producto con el fin de asegurar su joya.

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Si desea ampliar la información a la hora de tasar sus joyas por favor contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea.

¡Por supuesto! Simplemente, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente o envíe un formulario a través de la web si desea concertar una visita.

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Los anillos de hombre realmente son del mismo precio que los de mujer, pero al ser normalmente anillos más grandes y/o anchos requieren más oro, platino o, en el caso de los diamantes, más diamantes, lo que resulta generalmente en un precio más elevado en relación con la cantidad de materiales utilizados.

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Si desea hablar con nosotros sobre nuestros anillos para hombre o considerar la posibilidad de financiación por favor contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea.

Sabemos que no todo el mundo conoce su talla de anillo, por eso hemos creado una guía de tallas de anillo que le ayudará a determinar el ajuste perfecto.

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Si desea recibir asesoramiento sobre cómo medir su dedo, por favor contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea

Para envíos a España, su pedido se entregará mediante FeDex. Estos métodos están totalmente asegurados contra pérdidas, daños y robos, hasta el momento en que usted los firme.

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Si desea que su envío sea urgente póngase en contacto con nosotros para comentar las distintas opciones.

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Le iremos enviando información completa sobre el proceso de su pedido y envío mediante su correo electrónico.

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Le enviaremos un correo electrónico el día en que se envíe su pedido y le proporcionaremos asesoramiento sobre la fecha prevista de entrega, la empresa de envío de paquetes que se utiliza y los detalles de seguimiento y localización de la empresa de entrega.

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Si desea obtener más información sobre los procedimientos de entrega y el seguimiento de su pedido, por favor contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea.

Para procesar su solicitud de entrega a una dirección alternativa, que no sea la de facturación, debemos seguir ciertos procedimientos de seguridad. Estos procedimientos le protegen a usted y a nosotros. Por lo tanto, le solicitamos ciertos documentos antes de reenviar pedidos. Comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10, donde podrán brindarle la mejor asistencia.

Utilizamos las principales empresas de transporte globales, por lo que estamos convencidos de la seguridad de su pedido. Sin embargo, para mayor tranquilidad, las aseguramos en caso de pérdida, daño y / o robo durante el envío.

No obstante, si devuelve un artículo de joyería, es responsabilidad del cliente asegurar el artículo durante el tránsito. La mayoría de las empresas de envío le proporcionarán un presupuesto para el día siguiente, una entrega garantizada, o simplemente le preguntarán por el coste del paquete y qué valor de seguro necesita. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de las pérdidas ocurridas durante el tránsito por cualquier artículo que nos sea devuelto.

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Si desea obtener más información sobre nuestros seguros o procedimientos de entrega, por favor contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea.

Su pedido se empaquetará de manera sencilla y discreta, de acuerdo con nuestra política de empaquetado seguro en tránsito.

Discreto por fuera, elegante por dentro.
De acuerdo con nuestra política de embalaje seguro en tránsito, que garantiza que el contenido no se anuncie, el packaging externo no hace referencia a nuestra marca o a que su interior contenga diamantes, metales preciosos o joyas.
Sin embargo, el packaging del interior está perfectamente diseñado para entregárselo a esa persona especial.

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Si desea comentar nuestra política de packaging, por favor contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea.

Si, por cualquier motivo, desea cancelar su pedido, tómese por favor un momento para leer nuestra Politica de Devoluciones o comuníquese con un miembro de nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10.

Ofrecemos dos formas sencillas de realizar un pedido y estamos comprometidos con brindarle un servicio de primera clase en cada etapa del proceso.

  1. Online

    Realizar un pedido a través de nuestra web es sencillo. Seleccione la pieza de joyería que haya elegido, describa las especificaciones que necesita y proceda al pago. Si le surge alguna duda sobre su compra, contacte con un miembro de nuestro Equipo de Atención al Cliente.

  2. Por teléfono

    Nuestro experto equipo comercial estará encantado de atenderle por teléfono si este es el método que ha elegido. Ellos le explicarán cada paso de su pedido antes de aceptar el pago y le asistirán para cualquier duda que le pueda surgir.

  3. En la tienda.

    Si lo que prefiere es visitar nuestras tiendas, nuestros expertos en diamantes le van a proporcionar toda la información que necesite para comprar la pieza de joyería que desee, enseñándole muestras si así lo desea.

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Devoluciones

Lea por favor nuestra Política de Devoluciones donde le proporcionamos todo lo que necesita saber en el caso que quiera devolvernos un pedido.

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Deseamos que todos nuestros clientes estén satisfechos con su compra, pero estaremos encantados de ayudarle si desea cambiar su pieza por otra joya. No obstante, tenga en cuenta que no podemos cambiar artículos creados exclusivamente a medida o que hayan sido grabados.

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¡Por supuesto! Ofrecemos un servicio de variación de talla de anillo a todos nuestros clientes, así que no se preocupe si su sortija es demasiado grande o demasiado pequeña, nuestros maestros joyeros son expertos en reducir o agrandar la talla según sus necesidades.

Costes para modificación de tallas.
Por favor, lea nuestra guía de tallas de anillo para encontrar la talla exacta o si desea más información, contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10 o solicite un Chat en Línea

Si desea devolver un artículo, consulte nuestra política de devoluciones, que le explicará como devolver un producto.

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Métodos de Pago

Estamos 100% comprometidos con brindarle una experiencia de compra segura en el comercio online. Hasta la fecha hemos satisfecho a más de 50.000 clientes y nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de primera clase.

Seguridad en el comercio electrónico de vanguardia.
Nuestro sitio web está protegido con los últimos certificados de seguridad (certificados SSL), que utilizan tecnologías de encriptación de última generación para que pueda tener total tranquilidad al comprar online con nosotros.

Cumple con PCI.
Nuestros sistemas cumplen el PCI (Security Standards Council), que fue fundado por Visa, MasterCard, American Express y JCB International. Puede obtener más información sobre el PCI Security Standards Council en www.pcisecuritystandards.org.

Verificado por Visa y MasterCard.
También utilizamos la tecnología Visa y MasterCard Secure Code para procesar todos los pedidos.

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Usted puede abonar el pago mediante cualquiera de los siguientes métodos:

Tarjeta de crédito o débito.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito.

PayPal
Nos complace aceptar pagos a través de PayPal, simplemente seleccione esta opción durante el proceso de pago. Si desea servirse de este método por teléfono, simplemente comuníquese contacto Equipo de Atención al Cliente y le enviaremos una solicitud de PayPal. Una vez la haya recibido, efectúe el pago y envíenos un correo electrónico con los detalles del mismo. Recibirá entonces la confirmación de su pedido.

Transferencia Bancaria.
También podemos aceptar pagos mediante transferencia bancaria, simplemente llame o envíe un correo electrónico al Equipo de Atención al Cliente si desea pagar con este método.

Cheque
También estaremos encantados de recibir el pago mediante cheque. Póngase en contacto con un miembro de nuestro Equipo de Atención al Cliente si necesita más información sobre este método de pago.

Teléfono
Aceptamos pagos por teléfeno. Simplemente comuníquese contacto Equipo de Atención al Cliente, donde le pedirán el número de su tarjeta y los detalles del pedido para tomar el pago.

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Existen varias razones por las que su tarjeta ha sido denegada y las detallamos a continuación. También puede contactar contacto Equipo de Atención al Cliente donde le atenderán para efectuar el pago por teléfono.

Motivos por los que se ha denegado el pago con tarjeta:
La mayoría de las veces que se deniega una transacción son debidas a las políticas de protección del banco. Probablemente, deberá contactar con su entidad financiera para notificarles que desea comprar un artículo de alto valor.

Otro de los motivos puede ser que haya tecleado incorrectamente alguno de los siguientes datos:
  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de Tarjeta de Crédito
  • Código de seguridad de la tarjeta (código de seguridad de 3 o 4 dígitos en el reverso de su tarjeta)
  • Código postal

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Dependiendo del método de pago utilizado, el procesamiento de un reembolso puede demorar entre 8 y 10 días hábiles. Nuestro Equipo de Atención al Cliente le informará de los tiempos estimados en el momento en que se acuerde un reembolso.

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El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) se aplica a todos los pedidos realizados en este sitio web. Todos los productos mostrados online incluyen IVA. El Programa de Exportación Minorista de IVA permite reembolsar el importe del IVA a los clientes cuando compran bienes en la UE y luego los exportan fuera de la UE. Sin embargo, los pedidos de Diamonds Factory no son elegibles para el Programa de Exportación Minorista con IVA porque somos una empresa de pedidos por correo basada en Internet y, por lo tanto, no somos elegibles para participar.

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El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) se recauda para todos los envíos dentro de la Unión Europea. Si usted se encuentra fuera del territorio de la UE o en los países que están exentos de IVA, contacte contacto Equipo de Atención al Cliente en el +34 919 03 01 10 y ellos le asistirán para hacer su compra por teléfono.

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Si desea hablar más con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente sobre este asunto del IVA, por favor Contáctenos en 91 903 01 10 91 903 01 10.

Sí, nos complace ofrecerle códigos de descuento durante todo el año siempre que sea posible.

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Si desea hablar con un miembro de nuestro Equipo de Atención al Cliente sobre los descuentos que podrían aplicarse en este momento, por favor contáctenos en el 91 903 01 10 91 903 01 10 o inicie un Chat en Línea.

Sí, nos complace ofrecerle el mejor precio garantizado en nuestras joyas, por lo que en el caso de encontrar un precio actual más bajo del mismo producto se lo igualamos al momento de la compra. Si desea beneficiarse de esta opción, contacte con un asesor de nuestro Equipo de Atención al Cliente.

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Si desea utilizar dos tarjetas para realizar los pagos, en Diamonds Factory le facilitamos esta opción. Sólo asegúrese de que ambas tarjetas pertenezcan al mismo propietario y estén registradas en la misma dirección de facturación. Llame a nuestro Equipo de Atención al Cliente para que puedan hacerse cargo de sus pagos por teléfono.

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Si desea recibir más información sobre cómo realizar una compra con dos tarjetas no dude en ponerse en contacto contacto Equipo de Atención al Cliente en el 91 903 01 10 91 903 01 10 [email protected], o inicie un Chat en Línea.

Una vez que realice un pago, su banco autorizará la cantidad de la transacción que ha realizado. La liquidación real de la cantidad entre su cuenta y nuestra cuenta generalmente se completa entre 2-3 días. El beneficiario aparecerá como Neve Jewels Ltd, que es propietaria de la marca Diamonds Factory.

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