Las rebajas se terminan en

Mejor precio garantizado Si encuentra un precio mejor en otro joyero, lo mejoraremos.*

Aprender más -

Más información sobre Klarna

Pagar ahora

Pague inmediatamente cuando realice su pedido. Sin número de tarjeta de crédito, sin contraseñas adicionales, sin preocupaciones.

Pagar más adelante

Pague sólo por lo que le gusta. Primero eche un vistazo a nuestros productos y luego decida qué elegir.

General

¿Qué es Klarna?

Klarna es uno de los proveedores de pagos líderes en Europa y un banco autorizado que está cambiando fundamentalmente la experiencia de pago para compradores y comerciantes. La empresa, que se fundó en Suecia en 2005, permite a los compradores online liquidar los pagos pendientes de forma inmediata, posterior o fraccionada de forma rápida, sencilla y segura. Klarna trabaja con más de 130.000 minoristas como Asos, Spotify, MediaMarkt y Deutsche Bank y actualmente emplea a más de 2.500 personas en 14 países. En 2014, Klarna se hizo cargo de Sofort GmbH; En 2017 adquirió Billpay GmbH. Los inversores de la compañía incluyen Sequoia Capital, Bestseller Group, Atómico, VISA y Permira, entre otros. Puede encontrar más información en www.klarna.es

¿Es seguro comprar online con Klarna?

¡Por supuesto! Las compras online no pueden ser más seguras que con Klarna. En una tienda minorista, siempre puede tocar y comprobar los productos antes de pagarlos. Creemos que comprar online no debería ser diferente. Por lo tanto, la compra a cuenta de Klarna le brinda la opción de comprobar sus compras primero y pagarlas después.

Nuestro objetivo es hacer que las compras sean más fáciles y seguras, sin problemas. Es por eso que tomamos medidas de gran alcance para protegerlo como comprador contra el fraude y los minoristas en línea poco confiables. Siempre que vea el logotipo de Klarna en una tienda en línea, puede estar seguro de que puede depositar su confianza y de que cumple con nuestros estrictos requisitos.

Klarna también está certificado por TÜV Saarland y Trusted Shops. Estos certificados son garantía de que los comercios, servicios y productos que presenta siguen los protocolos de calidad deseados. Las asociaciones registradas bajo “TÜV” son conocidas en todo el mundo y sus certificados gozan de la más alta reputación internacional. TÜV Saarland se ha concentrado en servicios orientados al cliente fuera de los campos de actividad oficiales tradicionales. Cada año, TÜV Saarland se asegura de que nuestro modelo comercial sea serio y de que Klarna ofrezca métodos de pago seguros mediante un examen detallado.

Klarna es “Socio Autorizado de Trusted Shops” desde 2011 y, como “socio autorizado”, los procesos de Klarna se adaptan perfectamente a los criterios de calidad de Trusted Shops. Los criterios de calidad de Trusted Shops se basan en leyes nacionales y europeas que son importantes para las compras online. Tienen en cuenta los juicios y demandas actuales de las asociaciones de protección del consumidor o incluso van más allá de ellos. Lea más sobre el sello de aprobación de Trusted Shops aquí.

Además, la protección del comprador de Klarna lo protege con cada compra con Klarna. Este es un acuerdo entre usted y Klarna que le permite comprar en línea de forma segura. Para asegurarse de que se aplica la Directiva de protección del comprador, debe realizar la compra como consumidor a un empresario. Tenga en cuenta que las pautas de protección del comprador solo se aplican a los pagos con Sofort si esto se indica expresamente en la página de selección del método de pago en la tienda en línea del comerciante.

Tengo más preguntas sobre mi pago. ¿Puedo hablar con alguien de Klarna?

¡Claro, por supuesto! Puede chatear con nosotros en la aplicación en cualquier momento o llamarnos al 911 391 220.

Acerca de nosotros

Fundado en 2008
13 años creando joyas realmente inolvidables.

La tienda de joyería online de más confianza en Europa: más de 3600 opiniones de 5 estrellas
Misión

CALIDAD EXCEPCIONAL

Todas nuestras joyas están hechas a mano por nuestros expertos artesanos para asegurarse de que cada pieza sea de una calidad excepcional. Ponemos especial cuidado en seleccionar materiales de la más alta calidad y con estándares éticos.

VALOR INMEJORABLE

A diferencia de muchos otros joyeros, eliminamos al intermediario, diseñando, elaborando y entregándole su pieza directamente, para que podamos crear joyas excepcionales al precio más bajo posible.

SERVICIO IMPECABLE

Brindar un servicio impecable es importante para nosotros. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por guiarlo todo lo que necesite para que descubra la pieza de joyería de diamantes que imaginó.


No trabajamos con intermediarios
con lo que usted paga hasta un 78% menos que en otros establecimientos del sector

Nuestra historia

La familia Jain se dedica a la artesanía de joyería y su experiencia proviene de más de 4 generaciones. Recientemente, la familia Jain llevó el negocio a nivel mundial y logró un gran éxito con la marca Diamonds Factory ahora vista como uno de los creadores de joyas más confiables y queridos.

Visto en

featured bride featured vogue featured taller

Joyero reconocido internacionalmente

Usted puede depositar su plena confianza en la más alta calidad de nuestros estándares, desde la atención al cliente hasta la profesionalidad de nuestros maestros artesanos.

Más de 100.000
clientes satisfechos

Calidad Suprema y
Artesanal

Presencia
internacional

Visite nuestros Showrooms

Madrid Diamond Factory Store

El showroom abrirá en breve

Solicite una videollamada

Roma Diamond Factory Store

El showroom abrirá en breve

2° piano Palazzo Marignoli, Piazza di San Silvestro 8, Roma, 00187 Italia

Solicite una videollamada

Londres Diamond Factory Store

7 Hatton Garden Londres EC1N 8AD

+44 203 993 1986

Solicite una videollamada

París Diamond Factory Store

El showroom abrirá en breve

8 Rue De La Vrillière 75001 París

01 85 14 88 30

Solicite una videollamada

Berlín Diamond Factory Store

Office 25.2 Kantstraße 164, 10623 Berlín

0800 184 4819

Solicite una videollamada

@diamondsfactoryworld