Rebajas de otoño terminan en

Términos y condiciones

El uso de este sitio web indica su aceptación de los términos y condiciones de uso establecidos por Diamonds Factory. Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente y también imprímalos para su uso personal, no comercial o para cualquier referencia futura.

Explore los términos de forma regular para obtener las últimas actualizaciones sobre los mismos, que se reflejarán en el título principal junto con las fechas respectivas.

Nos reservamos el derecho de cambiar en cualquier momento estos términos y condiciones sin previo aviso.

(Neve Jewels Ltd) Dirección registrada de Diamonds Factory:

Diamonds Factory

786 Harrow Road,
Wembley,
Middlesex,
HA0 3EL

Dirección comercial de Diamonds Factory :

Diamonds Factory

7 Hatton Garden,
London,
EC1N 8AD

Phone : 91 903 01 10

Email : [email protected]

Número de registro de la empresa - 06453130

Número de registro de IVA  - GB 925 0805 36.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

CONVENIO

  • Estos términos y condiciones (“Términos”) son los términos bajo los cuales Diamonds Factory (ES) Ltd crea su sitio diamondsfactory.es (el "Sitio web") y el contenido del sitio web, que incluye, entre otros, cualquier información, texto , imágenes, fotos, diseño, archivos, software, música, sonido y video (“Contenido del sitio web”) disponibles para usted.

USO DEL SITIO WEB

  • Diamonds Factory (ES) le otorga una licencia no exclusiva y revocable para usar el sitio web, pero no deberá enmendar ni modificar ningún contenido del sitio web.
  • No podrá explotar el Contenido del sitio web (o cualquier parte del mismo) para ningún uso o propósito comercial, excepto según lo acordado específicamente con Diamonds Factory (ES) en relación con los servicios prestados a través del sitio web.
  • Se le concede un derecho no exclusivo y revocable para crear un hipervínculo al sitio web siempre que dicho enlace no represente a Diamonds Factory (ES) o cualquier servicio prestado en relación con Diamonds Factory (ES) de una manera falsa, engañosa u ofensiva o reclamar cualquier asociación con Diamonds Factory (ES).
  • No debe utilizar ningún logotipo, diseño o marca comercial de Diamonds Factory (ES) ni ningún otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca o tenga licencia de Diamonds Factory (ES) en relación con el enlace mencionado sin el consentimiento expreso por escrito de Diamonds Factory (ES).
  • Diamonds Factory (ES) se reserva el derecho de realizar cambios de vez en cuando en el Contenido del sitio web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  • No puede publicar, difundir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, hacer circular o poner a disposición de cualquier tercero parte del Contenido del sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de Diamonds Factory (ES);
  • Cualquier copia que haga de cualquier parte del Contenido del sitio web debe conservar los derechos de autor u otros avisos de propiedad intelectual contenidos en el material original junto con un reconocimiento de que dicho material es propiedad de Diamonds Factory (ES) o sus Licenciantes.
  • Usted reconoce que algunas partes del Contenido del sitio web pueden estar sujetas a otros derechos de propiedad intelectual reservados por los Licenciantes y, sin perjuicio de cualquier otra disposición en estos Términos, reconoce que Diamonds Factory (ES) no le otorga ninguna sublicencia con respecto a cualquiera de dichos derechos de propiedad intelectual, excepto en la medida necesaria para hacer efectivos sus derechos como se establece expresamente en estos Términos.

RESPONSABILIDAD

  • Diamonds Factory (ES) hará todos los esfuerzos razonables para garantizar la accesibilidad del sitio web, pero dicha accesibilidad no puede garantizarse en todo momento. Diamonds Factory (ES) no será responsable de ninguna restricción, interrupción o demora en el uso del sitio web.
  • Usted reconoce que Diamonds Factory (ES) no hace ninguna representación o garantía (ya sea expresa o implícita) de que el Contenido del sitio web esté libre de virus o componentes dañinos y Diamonds Factory (ES) no acepta responsabilidad u obligación por el mismo.
  • La responsabilidad total de Diamonds Factory se limitará "solo" al precio total de los productos solicitados por usted.
  • Diamonds Factory no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza que surja de cualquier incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita. Esto incluye pérdidas económicas, lesiones personales, enfermedad y muerte.
  • Diamonds Factory no asume ninguna responsabilidad derivada de los defectos de cualquier diseño, si algún ajuste, alteración o cualquier otra modificación se ha realizado en los productos por cualquier tercera persona que no esté autorizada por Diamonds Factory.
  • Debe observar y cumplir con todas las regulaciones y legislaciones aplicables, incluidas todas las aduanas, los permisos de importación u otros permisos necesarios para comprar en nuestro sitio web. La importación o exportación de los productos mostrados en el sitio web puede estar prohibida por ciertas leyes nacionales. No hacemos ninguna representación y no aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la importación o exportación de los productos que compra.
  • En la máxima medida permitida por la 'ley', Diamonds Factory proporciona este sitio web "TAL Y COMO ES" y no ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a este sitio web o su contenido. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier información, precio o contenido e improvisar el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.
  • Si Diamonds Factory, se vuelve responsable ante el Comprador por cualquier motivo, su responsabilidad se limitará a la cuantía pagada por el Comprador por el Pedido en cuestión
  • Nada en esta cláusula 4 o en estos Términos tiene la intención de limitar o excluir cualquier derecho que pueda tener como consumidor según la ley ni de ninguna manera limitar o excluir la responsabilidad de Diamonds Factory (ES) hacia usted por cualquier responsabilidad, que no sea posible limitar o excluir por ley.

INTIMIDAD

Usted reconoce y acepta regirse por los términos de la política de privacidad de Diamonds Factory (ES) tal como se establece en la página de política de privacidad de este sitio web.

LEY QUE RIGE

  • Estos Términos y Condiciones no afectan sus derechos legales.
  • Si alguna disposición de estos términos y condiciones está prohibida por la ley o un tribunal la considera ilegal, nula o inaplicable, la disposición, en la medida necesaria, se eliminará y dejará de ser efectiva en la medida de lo posible sin modificar las disposiciones restantes y no afectará de ninguna manera ninguna otra circunstancia o la validez o aplicación de estos términos y condiciones.
  • El sitio web, su contenido, términos y condiciones y contratos se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley inglesa. Cualquier disputa que no se resuelva mediante el procedimiento normal de quejas se resolverá exclusivamente en los tribunales de Inglaterra.

PEDIDOS

Los pedidos realizados en diamondsfactory.es estarán sujetos a aceptación de acuerdo con los términos y condiciones.

  • Al realizar el pedido y pagarlo, está haciendo una oferta para aceptar la mercancía al precio indicado sujeto a los términos y condiciones.
  • Una vez aceptado, le enviaremos un recibo de pedido que tendrá todos los detalles de su pedido acordados por usted en el momento de realizar el pedido. Sin embargo, dicho Recibo no se tratará como un contrato vinculante y el pedido no se considerará 'aceptado' por las siguientes razones:
    • Pago no autorizado;
    • Pago parcial pendiente;
    • Productos agotados;
    • Error en el sitio web con respecto al precio indicado;
    • Pedido cancelado.
    • No se puede cumplir con el pedido

Su contrato de compra no estará completo hasta que le enviemos un correo electrónico de confirmación del pedido dentro de los próximos 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

ENTREGA

  • Ofrecemos envío gratuito a todos los destinos de España y a todos los clientes internacionales que gasten más de 500 €. Todos nuestros productos están etiquetados individualmente con el tiempo de entrega específico que se indica en la página del producto.
  • La entrega gratuita al día siguiente se aplica únicamente a los productos anunciados como "Entrega gratuita al día siguiente".
  • Se harán todos los esfuerzos para despachar y entregar los productos dentro del plazo estipulado; sin embargo, los retrasos podrían ser inevitables debido a circunstancias imprevistas.
  • En todo momento, le mantendremos informado sobre dichos retrasos y le informaremos sobre la próxima fecha.
  • No nos haremos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir debido a la entrega tardía o a la cancelación de su pedido. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta sobre sus problemas de entrega en  [email protected].

PRECIOS Y PAGO

  • Aceptamos el pago en el momento en que se realiza el pedido; el banco mercantil, por motivos de seguridad, verificará los datos de la tarjeta.
  • Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito como Master Card, Maestro, Visa, Switch y Delta. También puede realizar un pedido por teléfono llamando a nuestro número gratuito 91 903 01 10.
  • Los precios mostrados incluyen IVA, embalaje.
  • Los productos no se envían hasta que se reciba el pago completo del pedido realizado.

Rebajas de otoño

La oferta no es válida para diamantes sueltos. Se aplican exclusiones de productos. Esta oferta vence a las 11:59 am del 18 de octubre de 2021. La oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción o código de descuento, y no se puede aplicar retroactivamente.

La oferta es válida hasta agotar existencias. Nulo donde esté prohibido o restringido. No es válido si se vende, intercambia, copia o transfiere. Los términos y condiciones de la oferta están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Cualquier artículo "Listo para entregar" no es reembolsable. El intercambio se ofrecerá al mismo precio de compra o superior. Nuestra política de reembolso completo se aplica al resto de pedidos. Estaremos encantados de cambiar su anillo por otra talla según nuestra política de devolución.

Si opta por un intercambio, su nuevo anillo puede contener menos o más diamantes o una reducción o aumento en el peso del metal precioso que puede causar un aumento o disminución en el precio. La promoción sigue siendo aplicable al cambio de talla durante 30 días naturales.

El descuento no se puede canjear por efectivo. No se aceptará correspondencia con respecto a esta promoción o estos Términos y condiciones.

En el improbable caso de una disputa, la decisión tomada por Neve Jewels Ltd. (diamondsfactory.es) se considerará definitiva. Neve Jewels Ltd. (diamondsfactory.es) se reserva el derecho de enmendar, modificar, cancelar o retirar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • Las joyas no están grabadas, hechas a medida ni redimensionadas.
  • Las joyas están en su estado original y perfecto y la etiqueta de seguridad del código de barras está intacta.
  • Tenemos una política de devolución de 30 días naturales.
  • Cualquier diamante que se caiga del anillo o se pierda no estará cubierto por nuestra política de devolución y no se garantizará ningún reemplazo. Le recomendamos encarecidamente que asegure las joyas para protegerse contra tales contratiempos. Nuestro consejo es que inspeccione su artículo tan pronto como llegue y notifique a Diamonds Factory por cualquier defecto o daño. Si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros al  91 903 01 10 o envíenos un correo electrónico a [email protected].
  • Las joyas vendidas a precios de descuento no se pueden reemplazar al mismo precio de descuento.

Los gastos de envío para la devolución del producto serán responsabilidad exclusiva del cliente y sólo serán reembolsables en caso de que exista un defecto de fabricación con el producto.

Nota: devuelva su compra a través de FedEx y asegure el paquete por la cuantía total de la compra. Diamonds Factory no se hace responsable por los daños o paquetes perdidos durante el envío.

ARTÍCULOS DAÑADOS Y USADOS

  • Debe revisar los productos tan pronto como los reciba, con respecto a cualquier error o desperfecto. Por favor notifique a Diamonds Factory dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de entrega y realizaremos el reemplazo. Sin embargo, hacerlo fuera de los 30 días naturales significará la denegación del reembolso.
  • La mercancía devuelta debe estar intacta y en "condición nueva y sin usar". No se aceptarán artículos que muestren signos obvios de desgaste o alteración por parte de un joyero que no sea Diamonds Factory. Cada producto viene con una etiqueta de seguridad con código de barras que debe estar intacta, romper esta etiqueta anulará sus devoluciones de 30 días naturales.
  • Cualquier artículo reparado, redimensionado o grabado por un tercero no registrado o aprobado por el taller de joyería de Diamonds Factory anulará la garantía de fabricación.
  • Los artículos enviados a nuestra oficina sin un embalaje seguro y enviados más allá del período de devolución de 30 días naturales, no serán elegibles para reembolsos.
@diamondsfactoryworld